close

You cannot place a new order from your country. United States

¿Cómo mantengo mi piscina durante el invierno?

El verano se acabó y con el frío dejamos de pasar tiempo en el exterior y disfrutar de nuestras piscinas. Por ello, os vamos a dar unos trucos para mantener el agua limpia y evitar tener que llenarla año tras año con el coste que esto supone. 

El agua de nuestras piscinas puede durar hasta 6 veranos si sabemos cómo mantenerla correctamente con unos sencillos y económicos pasos. 

Paso 1: Como si de estrenar temporada estival se tratase, limpia todo correctamente. Centra la limpieza en rebosaderos, filtros, fondo, juntas...etc. y asegúrate de una vez terminada la faena, guardar todo el equipo de limpieza seco y limpio para la siguiente temporada. 

Paso 2: Mantén óptimos los niveles de PH y Cloro. Recuerda que el PH debe ir entre 7.2 y 7.6. El cloro necesita entre 8 y 10 horas para distribuirse de manera óptima por toda nuestra piscina y obtener el nivel idóneo de concentración. 

Paso 3: Si vives en una zona con temperaturas muy bajas te recomendamos que utilices grandes envases a modo flotador, para evitar que se congele el vaso de la piscina. 

Paso 4: Si vives rodeado de vegetación, o acumulas mucha suciedad durante los meses fríos recomendamos instalar un cobertor para tu piscina. Si quieres ver uno de nuestros trabajos en este campo, te recomendamos el siguiente post: https://www.intervap.com/es/actualidad/47_InterVap-Europa-construye-una-piscina-de-cubi.html

Si necesitas soluciones para cubrir tu piscina, consúltanos tus dudas y te ofreceremos presupuesto sin compromiso y un abanico de posibilidades de forma personalizada.