Hablábamos la semana pasada de la haloterapia y de sus beneficios así que hoy, queremos contarte todos los productos con los que trabajamos en Intervap Europa.
En primer lugar y para que la haloterapia sea una técnica de calidad, necesita estar rodeada de productos específicos; así, las cabinas de sal se convierten en nuestro mejor aliado. En nuestro caso, trabajamos con cabinas de bloques de sal (con recubrimiento de sal en las pareces, perfectas para combatir problemas respiratorios o dermatológicos) y cabinas de sal proyectada (un diseño exclusivo que estimular las defensas).
Cabinas de sal proyectada
Cabina de bloque de sal
Pero, ¿cómo conseguimos imitar esas cuevas naturales de Europa del Este? Gracias a los halogeneradores exclusivos con los que contamos en Intervap: halogenerador de proyección húmeda y halogenerador de proyección seca (desarrollaremos ambos conceptos en el próximo artículo).
Del mismo modo, recomendamos acompañar estos espacios con estufas de sal del Himalaya que, más allá de su uso decorativo, tienen importantes beneficios terapéuticos que invitan a la relajación. Contamos con dos modelos.
Estufas de sal del Himalaya
Las lámparas de sal son la combinación perfecta entre decoración y finalidad terapeútica: absorben y eliminan la humedad del ambiente o incluso crean iones negativos para compensar los positivos que producimos en nuestro hogar a diario.
Lámparas de sal
De acuerdo con la producción de esos iones que queremos compensar, en Intervap Europa confiamos en las rocas de piedra natural de sal, pues ayudan a equilibrarlos y mejoran la calidad del ambiente en el que nos encontramos.
Rocas de sal
Está demostrado que la sal del Himalaya tiene numerosas propiedades y por eso en Intervap nos hemos especializado en la haloterapia. Todos los productos y utensilios que rodean esta técnica; te aseguramos un trato profesional y exclusivo con cada uno de ellos.