La mejor opción tanto para interiores como para exteriores
Los spas se han convertido en la elección por excelencia para regalar o disfrutar; seas romántico o no, sabes igual que nosotros que un buen spa levanta el ánimo a cualquiera: previenen el cansancio y el insomnio, aumentan la flexibilidad de los músculos, ayudan a mejorar contracturas musculares y cervicales, activan la circulación sanguínea e incluso estimulan el sistema inmunológico.
Hoy en día, los spas en poliestireno expandido son la tendencia del sector, tanto para espacios interiores como para exteriores y además, suponen un importante ahorro energético gracias a su aislamiento térmico. Como empresa, la sostenibilidad no es solo un principio ético, sino una realidad gracias a la implementación de EPS, que cumple todas las exigencias sanitarias europeas, es reciclable y no perjudica el medioambiente.
Por las infinitas ventajas que este material ofrece, Intervap Europa ha confiado en este tipo de spas en numerosas ocasiones, llegando a hacerse con diferentes reconocimientos, como por ejemplo, el premio al mejor Proyecto en Sostenibilidad y Rehabilitación de España en el Hotel Ciudad de Binéfar, Huesca.
De esta forma y gracias a este tipo de spas, descubrimos que no solo es posible trabajar con materiales resistentes y duraderos, sino que además podemos optimizar recursos y respetar el medioambiente.