Si hace poco hablábamos de la aromaterapia, de sus diferentes opciones, de todos sus beneficios… hoy le toca el turno a la cromoterapia.
En primer lugar, si te estás preguntando qué es, te lo vamos a contar de forma muy sencilla: la cromoterapia, o terapia del color, es una pseudociencia con fines terapeúticos. Esta terapia se basa en 7 colores (rojo, amarillo, naranja, azul, verde, turquesa y violeta) que nos ayudan de forma indirecta no solo a equilibrar el organismo, sino también a lidiar con diferentes enfermedades.
Ahora bien, ¿cómo incorporamos en InterVaap Europa la cromoterapia a nuestro trabajo? La utilizamos en baños de vapor, en spas, en piscinas, saunas con focos sumergibles…
La cromoterapia, gracias a la selección de los colores, ejerce influencias emocionales en las personas, permitiendo generar un estado que facilita y fomenta nuestro bienestar.
Por último, un perfecto ejemplo de la modernidad, la eficacia y el lujo de esta terapia, es el avión Airbus 350, que ha incorporado la cromoterapia a su cabina. De esta forma, ayuda a que los pasajeros canalicen el sueño y lidien con el jet lag.
¿Qué más necesitas saber? ¡Toca probarlo!