Como expertos en el mundo wellness recibimos mucho feedback por parte de nuestros clientes sobre los usuarios de sus instalaciones y su experiencia personal. Tener un negocio que guste a todos es muy complicado, pero si eres dueño de un spa te vamos a chivar las claves en las que más nos fijamos cuando vamos a disfrutar de una experiencia relajante en cualquier instalación wellness similar.
-
Limpieza
Podríamos decir que es el punto más importante para ofrecer un buen servicio. El mundo wellness está directamente relacionado con la salud y tener un sitio higiénico y adecuado puede determinar la opinión que van a tener sobre nosotros. Debido a la gran cantidad de humedad que se acumula en estas instalaciones, debemos garantizar la más salubridad de las mismas.
-
Decoración
Por muy funcional que sea… si no entra por los ojos, nadie vendrá a probarlo. Decora con gusto y solicita, si es necesario, asesoramiento de profesionales. Debes tener en cuenta que las redes sociales han venido para quedarse, y un lugar instagrameable hará que otras personas sientan el deseo de acudir también.
-
Variedad de instalaciones
Ofrece a tu público diferentes experiencias en un mismo espacio, de esta manera conseguirás que acudan de manera regular, a disfrutar de diferentes tratamientos.
-
Afluencia
Procura que no esté muy masificado, ya que esto genera rechazo en experiencias directamente relacionadas con la relajación.
-
Ruido / Música
Escuchamos de manera recurrente quejas por espacios wellness ruidosos o con música poco adecuada, ya que nuestros clientes no conseguirán desconectar con un ambiente molesto.
-
Olor
Un sentido clave que completa cualquier actividad. Recomendamos poner difusores de aromaterapia con perfumes naturales ya que el ser humano es capaz de recordar experiencias y lugares solo por el olor.
Esperamos que nuestras recomendaciones os hayan servido de ayuda. Si quieres completar este artículo con tu recomendación personal, dejadnoslo en comentarios.