Fabricado en latón cromado y dotado de una arandela de ajuste que permite cubrir los desperfectos de obra. Se puede hacer el uso tanto a ½” macho como hembra.
Este rociador ha sido diseñado para poderse instalar en lugares donde se disponga de múltiples boquillas de demanda: duchas colectivas, escocesas, pasillos de contraste, etc.
Dotado de una rótula que le permite un grado de ajuste de hasta 65º en un entorno de 360º para que se pueda dirigir a las zonas deseadas del cuerpo.
Con este rociador se consigue disminuir el caudal de agua con 3 bares de presión a 4,5 lts/min lo que supone un enorme ahorro de agua, frente a los 21 lts/ min que aportan los rociadores estándar de mercado.
La proyección de agua es a través de 9 orificios flexibles que permiten de manera fácil y rápida su limpieza; simplemente requiere frotar con el dedo los orificios flexibles durante la proyección de agua.
Por su sencillez en la construcción es ideal para poder desmontar los elementos de proyección y dar cumplimiento a la inmersión de los mismos bajo una disolución de cloro, tal y como exige la normativa.