Si tienes un hotel y estás buscando nuevas ideas para aumentar su valor y clientela, ¡toma nota! Estas son las ventajas que le aportará a tu hotel un centro wellness.
-
Mejora la experiencia del usuario (fideliza clientes)
Dale a tus clientes más de lo que necesitan y si alguna vez tienen que volver a ese lugar, volverán contigo. Los spas proporcionan relax y sensación de bienestar, ¿quién no es adicto a ambas?
-
Añade valor a las reseñas
Una buena instalación wellness mejorará el humor y el estado de ánimo de tus clientes, lo que muy probablemente, aumente el número de reseñas positivas en tu tarjeta de Google.
-
mejora la percepción de calidad del alojamiento
Los centros wellness están asociados al sector de lujo, lo que para la gente, se traduce en calidad. Apostar por un espacio wellness en tu hotel hará que crezca su valor.
-
Lo convertirás en un espacio instagrameable
En un momento social en la que todo se cuelga en redes sociales, es importante que le demos a nuestras instalaciones rincones, espacios, fondos… que la gente quiera compartir. Si consigues que tu hotel sirva de contenido para Instagram, ¡la publicidad se hará gratis!
-
Aumentarás tu clientela durante todo el año
No dependas de temporadas puntuales para subsistir; visitar el hotel se convertirá para algunos usuarios en una actividad a la que podrán recurrir en cualquier momento del año.
¿Convencido? ¡Como para no!
Para cualquier consulta intervap@intervap.com