J'accepte Ce magasin utilise des cookies et d'autres technologies afin que nous puissions améliorer votre expérience sur nos sites. Si vous continuez la navigation, nous comprenons que vous les acceptez

You cannot place a new order from your country. United States

Haloterapia para niños

Tras dos años de pandemia, la salud se ha vuelto aún más prioritaria en nuestras vidas y en las de las personas que queremos como la de los más pequeños de la casa. Como expertos en haloterapia podemos determinar la cantidad de beneficios que supone exponer a los niños a las propiedades que tienen las cabinas de sal y otros accesorios complementarios en estas instalaciones. 

Empecemos por el principio, ¿qué es la haloterapia? La haloterapia es un tratamiento natural basado en las sales, como la sal del Himalaya o la sal marina. Estos tratamientos consisten principalmente en realizar sesiones comprendidas entre 40-50 minutos dentro de una cabina cubierta de sal. Podemos encontrar cabinas de sal proyectada o de bloques de sal del Himalaya. Además, en InterVap Europa hemos desarrollado todo tipo de accesorios para complementar estas estancias como estufas, halogeneradores y lámparas de sal. 


¿Qué beneficios puede representar esta exposición en un ambiente salino para los más pequeños?

  • Beneficios respiratorios: Reduce la inflamación de la mucosa respiratoria (tos y asma), alivia las alergias y mejora el sueño ya que reduce los ronquidos. También es un buen tratamiento para evitar la aparición de infecciones en el oído y las fosas nasales.

  • Relaja y serena: Parar del día a día unos minutos en este tipo de ambiente, ayuda a la relajación y combate el estrés. La abundancia de iones negativos equilibra el sistema nervioso. 

  • Beneficios para la piel: Se ha demostrado que ayuda en las afecciones cutáneas como la dermatitis, psoriasis, eccema atópico y acné. 

  • Estimula las defensas: La sal tiene propiedades bactericidas, ya que en un ambiente salino los microorganismos no se reproducen con tanta facilidad. 

  • Mejora el rendimiento deportivo: Gracias a las múltiples mejoras respiratorias, es de gran ayuda en las recuperaciones de niños y adultos deportistas tras un parón o lesión. 

Nuestra recomendación es que si decides ayudar a la salud de tus hijos con el uso periódico de estas cabinas, no tengan una exposición mayor de 40 minutos cada sesión ya que este  tiempo garantiza salud y resultados. El número recomendado de sesiones para problemas respiratorios son 10, y 15 para problemas dermatológicos. 


Las cabinas de sal tienen una alta demanda por parte de nuestros clientes debido a la solicitud de sus clientes y usuarios. Sus beneficios las hacen únicas y funcionales. 

Si estás buscando incluir en tu espacio wellness una instalación de este tipo, no dudes en contactar con nosotros para que podamos ofrecerte la mejor solución de espacio e instalación y accesorios.