close

You cannot place a new order from your country. United States

¿Por qué invertir en tu centro wellness?

El sector del presente y el futuro

El sector wellness lleva mucho tiempo en auge, eso no es ninguna novedad, lo que sí está sorprendiendo es la velocidad a la que últimamente crecen sus número y perspectivas de futuro.

Desde sus inicios, ha sido un sector con una demanda muy alta, enfocada (en un principio) a un consumidor con un mayor poder adquisitivo pero lo cierto es que eso cambió. Desde hace años, cualquier tipo de consumidor disfrutaba de balnearios y spas, llegando a ser en muchas ocasiones, los niños los grandes protagonistas, como ocurrió en el caso de la haloterapia.

El tiempo en familia, para disfrutar de este nuevo concepto, era cada vez más llamativo, hasta tal punto que el tipo de consumidor cambió completamente.

Durante los últimos años y sobre todo, antes de la llegada de la pandemia a nuestras vidas, vivimos un nuevo tipo de turismo, el turismo de bienestar o como muchos le llaman, de salud. El objetivo de este tipo de escapadas, era relajarse, desconectar del trabajo y pasar tiempo con la persona o personas que te acompañen. El turismo de bienestar tuvo una acogida muy positiva en todo el mundo y hasta los spas más pequeños comenzaron a incorporar mejoras en sus centros. 

Después de pasar por diferentes sectores, el wellness ha entrado por la puerta grande en el mundo empresarial y si te preguntas por qué, aquí van algunos de los resultados que han experimentado las compañías: mayor y mejor rendimiento de sus trabajadores, mejora en la comunicación entre trabajadores, mejora del trabajo en equipo y mejora del ambiente laboral

Así, la clave de este “wellbeing” es poner en conjunto el bienestar laboral y profesional. 

Este sector es el futuro, lleva años siéndolo y su crecimiento nos muestra que la tendencia sigue activa y con más fuerza que nunca.

¿Listo para sumarte al sector imparable?