Hemos hablado, a lo largo de estas últimas semanas, de los diferentes tipos de spas con los que trabajamos en Intervap Europa (spas en poliestireno expandido, spas en acero inoxidable y spas portables). Ahora nos toca la segunda parte, ¿estás listo para completar tu spa? En este artículo te contamos todos los accesorios que necesitas para lograr una experiencia de 10.
Uno de los elementos más demandados hoy en día, tanto para spas como para piscinas, son los juegos de agua: las cascadas y los cañones. ¿Su objetivo? Aportar elegancia, bienestar y diseño.
Por otro lado y para quienes buscan aumentar relajación y bienestar, en spas o piscinas, existen tres accesorios idóneos: los asientos de masajes subacuáticos, las camas de aire subacuáticas y el géiser integral de fondo. De acero inoxidable y perforadas a láser, estas 3 opciones conseguirán que una vez entres al spa, ya no quieras salir.
Son muchas las formas de mejorar la experiencia en un spa; los cinco elementos de los que te hemos hablado hoy conseguirán que alcances el grado máximo de confort y relajación.